Las camionetas de alto desempeño que puedes comprar en México

Compraventa  |  Leer en 6 minutos   |  Castro, M.
Las camionetas de alto desempeño que puedes comprar en México
16/09/2019 comentarios

La tendencia actual de las camionetas ha desatado que las marcas de lujo hagan versiones de muy alto desempeño, estas son las opciones que puedes comprar en México.

Mercedes-AMG G 63

En nuestro país hay camionetas de alto desempeño

El segmento de las camionetas de lujo actualmente se encuentra muy competido, ya que las marcas poco a poco ofrecen modelos con estilos más deportivos, mayor nivel de equipamiento de confort y seguridad y en algunos casos, tecnologías de punta. Sin embargo, para los que buscan todo el equipamiento y las mejores sensaciones de manejo, también hay algunas opciones. 

Como es de esperarse, en esta categoría imperan las marcas de lujo, por lo que los precios no serán precisamente baratos. Por eso, en Automexico nos dimos a la tarea de investigar cuáles son las camionetas deportivas de alto desempeño que puedes comprar en México. 

1. Porsche Cayenne Turbo

La Porsche Cayenne actualmente es uno de los vehículos más importantes de la marca, que al inicio parecía un movimiento arriesgado por parte de la marca, sin embargo, no tardó en convertirse en el vehículo más vendido de la compañía. Esta camioneta destaca por tener un tamaño considerable, interior espacioso y sobre todo, una motorización potente y excelentes sensaciones de manejo. 

La versión Turbo de esta camioneta tiene un precio de partida desde 2,248,000 pesos, y para la opción con carrocería Coupé su precio es de 2,398,000 pesos. Ambas opciones comparten la misma configuración, un V8 twin turbo de 4.0 litros con 550 caballos de fuerza y 568 libras-pie de torque, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3.7 segundos.

Porsche Cayenne Turbo

La Cayenne es una opción para los que quieren las mejores sensaciones de conducción

2. Mercedes-AMG G 63

La Mercedes-AMG G63 es la SUV más costosa de la marca, la cual cuenta con el paquete AMG de alto desempeño, con grandes entradas de aire y rines de 21 pulgadas de estilo arriesgado. Esta camioneta actualmente se encuentra en su segunda generación, con elementos más modernizados y hasta futuristas, aunque sus formas sean muy cuadradas. 

Esta camioneta cuenta con un motor V8 twin turbo de 4.0 litros con 585 caballos de fuerza y 626 libras-pie de torque. Cuenta con tracción integral 4Matic para las condiciones todoterreno y transmisión automática de 9 velocidades. Su precio es de 3,600,000 pesos y tiene una excelente calidad en los materiales. 

Mercedes-AMG G63

Es la opción más exclusiva

3. Tesla Model X Performance

Tesla también tiene participación en este segmento, debido a que la Model X ha destacado por tener un muy alto desempeño, incluso en algunas pruebas, tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 2.9 segundos, logrando cifras que ni los superdeportivos actuales pueden lograr. 

Por otra parte, esta SUV eléctrica contiene un excelente nivel de equipamiento tecnológico y de seguridad, con una gran cantidad de gadgets de conectividad para el conductor y pasajeros, así como un extenso espacio. El precio de esta camioneta eléctrica es de 2,349,900 pesos.

>>> Haz clic para ver los precios y versiones que tiene el Tesla Model X en México

Tesla Model X Performance

La Model X tiene mucha tecnología

4. BMW X7 xDrive 50iA M Sport

Esta camioneta de alto desempeño está pensada para las situaciones de viajes familiares, y también obtener sensaciones deportivas de conducción. La BMW X7 en su versión tope nos presenta un potente motor V8 twin turbo de 4.4 litros que genera 462 caballos de fuerza y 479 libras-pie de torque. 

Por otra parte, esta SUV de gran tamaño también tiene un equipamiento completo en términos de exclusividad y deportividad, gracias a que tiene un paquete M en el que se incluyen fascias aerodinámicas y rines de 21 pulgadas. Su precio es de 1,904,900 pesos, por lo que es una excelente opción si buscas versatilidad, espacio para los viajes familiares y un motor potente.

>>> ¿El BMW X7 te interesa? A ver cuántas versiones tiene y cuánto cuestan

BMW X7 xDrive 50iA M Sport

La X7 es la opción más grande 

5. Jeep Grand Cherokee Trackhawk 

Si lo que buscas es la camioneta con la mayor potencia y desempeño en el mercado, puedes optar por la Jeep Grand Cherokee en su versión Trackhawk, que implementa un potente motor HEMI V8 supercargado de 6.2 litros con 707 caballos de fuerza y 645 libras-pie de torque, complementándose de frenos Brembo de alto desempeño. 

A diferencia de los otros modelos, esta camioneta no cuenta con demasiados elementos exclusivos en su equipamiento, por lo que destacará por la imponente motorización de su motor V8 supercargado. Su precio es de 1,939,900 pesos, por lo que no es una opción tan costosa si consideramos los precios de los otros modelos.

>>> Te recomendamos: Jeep Grand Cherokee 2019: Precios y versiones en México

Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Tiene un motor potente con 707 caballos de fuerza

6. Otras recomendaciones

Sin duda alguna, hay opciones más costosas y exclusivas, como la Lamborghini Urus cuya motorización es un bloque V8 twin turbo de 4.0 litros con 641 caballos de fuerza. O también está Bentley Bentayga que usa un motor W12 twin turbo de 6.0 litros con 600 caballos de fuerza. Ambas se comercializan en nuestro país, aunque los precios están en dólares y se tienen que cotizar directamente con ellos.

>>> ¿Piensas en adquirirte un auto pero no sabes cuál te lleva mejor? Haz clic y Automexico.com te damos los mejores consejos que te servirán de gran ayuda hasta que puedas encontrar tu auto ideal.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DEL MISMO CATEGORÍA

Ver más