La Toyota Tacoma 2020 se actualiza

Lanzamientos  |  Leer en 3 minutos   |  Bureau,M.
La Toyota Tacoma 2020 se actualiza
10/09/2019 comentarios

La exitosa pick-up recibe una importante actualización que incluye exterior, interior y motor.

La Toyota Tacoma 2020 se actualiza

Toyota Tacoma 2020 se renueva

El mercado de las pick-ups es uno de los más competidos en Estados Unidos y entre todos los modelos ofrecidos, la Toyota Tacoma destaca por ser uno de los ejemplares más resistentes y versátiles, y la mejor prueba de ello es que se ha mantenido como uno de los modelos más vendidos de los últimos años.

Por eso mismo, la firma nipona ha decidido renovar su línea con la llegada de la Tacoma 2020, ofreciendo nuevas opciones tanto en interior como exterior, sin olvidarnos de la parte motriz, donde se han lanzado dos nuevas motorizaciones.

Dando una pasada rápida por el diseño exterior de la Toyota Tacoma 2020, nos daremos cuenta de que hay ligeros cambios, como la parrilla que se ha rediseñado y varía en su presentación dependiendo de la versión elegida por el cliente; de igual forma encontramos un nuevo parachoques y nuevas luces con tecnología LED que, en conjunto con los rines que pueden ir desde 16 y hasta 18 pulgadas, ofrecen un diseño muy atractivo.

La Toyota Tacoma 2020 se actualiza

Toyota Tacoma 2020 se renueva

Interior

Pasando al diseño interior, encontramos que en la consola central se ha incorporado una pantalla táctil de siete pulgadas que cuenta con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, sin olvidarnos de que también es compatible con Alexa, de Amazon Echo. En esta pantalla también podemos realizar otras tareas, como por ejemplo hacer uso de nuestra cámara de reversa para facilitar las maniobras.

Para los más aventureros, una vez más regresa la versión TRD, misma que está pensada para sacar todo el jugo a cada componente mecánico de esta pick-up, equipada con una imagen exterior más llamativa y con componentes ideales para el off-road como el sistema de amortiguación Fox con resortes modificados, protecciones delanteras de aluminio, faros antiniebla e incluso neumáticos todoterreno firmados por Goodyear, todo pensado en poder librar cualquier obstáculo dentro y fuera del terreno.

La Toyota Tacoma 2020 se actualiza

Los cambios incluyen la versión TRD

Motor

Pasando a la parte motriz, como te adelantamos hay 2 nuevas opciones de motor. La primera de ellas es un motor 4 cilindros de 2.7 litros que es capaz de generar 161 caballos de fuerza y 180 lb-pie de torque, mientras que para los amantes del alto desempeño se ofrece la opción V6 de 3.5 litros con 282 caballos de fuerza, ambos asociados a una caja automática de 6 velocidades y en el caso del V6 se ofrece de forma opcional la transmisión manual de 6 relaciones.

Hablando de la tracción, esta puede ser parcial o total, equipada con un diferencial de deslizamiento limitado y bloqueo electrónico que te permitirán superar cualquier obstáculo en el camino, tal como ya nos tiene acostumbrado la Tacoma.

Como no puede ser de otra manera, todo este poder tiene que venir acompañado de poderosos sistemas de seguridad, y por ello Toyota ha equipado a su pick-up con todo el arsenal que tiene a su disposición, incluyendo los sistemas de pre-colisión, el sistema de detección de peatones, control crucero, alerta de cambio involuntario de carril, activación y cambio de luces automático y otros más que harán de tu viaje toda una experiencia sin complicaciones.

Lamentablemente aún no tenemos datos sobre los precios que se estarán manejando para estas versiones, pero nos mantendremos al pendiente para informar sobre cualquier actualización que se brinde acerca de esta nueva actualización y, sobre todo, de cuándo llegará a México.

>>> Te puede interesar: Galería Toyota Tacoma 2020

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DEL MISMO CATEGORÍA

Ver más