Audi A7 Sportback 2020: Precios y versiones en México

Precios de Audi  |  Leer en 6 minutos   |  Castro, M.
Audi A7 Sportback 2020: Precios y versiones en México
18/09/2019 comentarios

El Audi A7 Sportback más moderno recientemente llegó a nuestro país, esta ocasión, con el modelo 2020, el cual cuenta con las últimas tecnologías y adiciones de la marca.

Audi A7 Sportback 2020: Precios y versiones en México

Audi A7 Sportback 2020

El exterior es tecnológico y elegante

Hace un par de meses llegó la nueva generación del Audi A7 Sportback, un coupé deportivo de cuatro puertas que desde el inicio marcó tendencia en la industria automotriz, ya que no sólo fue parte de un nuevo segmento, también se convirtió en uno de los vehículos más innovadores de la marca. 

Actualmente en nuestro país ya tenemos el modelo 2020 del Audi A7 Sportback, el cual nos presenta un diseño deportivo, así como un interior cargado con las últimas tecnologías de la marca de los cuatro aros. Por ello, en Automexico.com analizamos los precios y versiones del Audi A7 2020. 

1. Audi A7 Sportback 2020 Exterior

Audi A7 Sportback 2020

Su estilo llega a ser deportivo

El Audi A7 Sportback es un vehículo coupé, pero con la adición de cuatro puertas para obtener una carrocería más versátil, sin dejar de lado a la deportividad. Por fuera este vehículo también incorpora diversos elementos tecnológicos y exclusivos, destacando una combinación de estilos en un solo auto. 

A México llegaron dos variantes del Audi A7 Sportback 2020, en donde vemos un equipamiento completo para la carrocería desde la variante de entrada, denominada como Elite. En esta variante tenemos elementos como faros de iluminación Matrix LED, lavafaros, carcasa de retrovisores con el color de la carrocería, rines de 19 pulgadas, molduras decorativas brillantes y techo de cristal panorámico. 

Por otra parte, la segunda opción S Line es la más equipada de este vehículo, con defensas deportivas al color de la carrocería, acentuando el apartado radical y atractivo de este vehículo, emblemas más exclusivos y estilizados rines de aluminio deportivos de 20 pulgadas.

2. Audi A7 Sportback 2020 Interior

Audi A7 Sportback 2020

El interior está cargado de tecnologías y elementos de seguridad

El interior de este vehículo también sigue el mismo estilo que la parte exterior, combinando diversos estilos. En este caso, tenemos un auto versátil, que en el diseño interior se sigue mostrando deportivo y futurista. Afortunadamente, desde la opción de entrada el equipamiento es excelente para el confort y conectividad del conductor y pasajeros. 

Desde la opción Elite tenemos elementos como asientos tapizados en piel Milano, aire acondicionado automático, apoyo lumbar de 4 posiciones para asientos traseros, iluminación interior regulable, insertos en madera, volante deportivo en piel de 3 brazos con botones multifunción y paletas de cambios. 

Mientras que en la variante S Line, tenemos más elementos deportivos, como insertos en aluminio cepillado, pedales en aluminio, asientos deportivos tapizados en alcantara y napa con grabados S Line y volante deportivo con emblema S. 

Como es de esperarse, en el apartado de la tecnología no faltará nada, ya que afortunadamente, ambas versiones comparten las mismas opciones en la conectividad, con elementos como sistema Audi Connect, Interfaz Smartphone compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cuadro de instrumentos digital y sistema de audio Bang & Olufsen con funcionalidad Premium 3D de alta fidelidad.

3. Audi A7 Sportback 2020 Tecnología y Seguridad

3.1 Audi A7 Sportback 2020 Tecnología

En el apartado de la tecnología, el Audi A7 Sportback cumple al ofrecer una cabina llena de elementos de conectividad para el conductor y pasajeros. 

  • Regulación de alcance de luces automática

  • Audi Connect Car

  • Audi Connect, servicios de infotenimiento

  • Audi Phone Box

  • Cuadro de instrumentos digital Virtual Cockpit

  • Sistema de navegación

  • Sonido Bang & Olufsen

  • Aire acondicionado automático confort

  • Iluminación regulable ambiental

  • Volante deportivo con botones multifunción

3.2 Audi A7 Sportback 2020 Seguridad

En el tema de la seguridad, este vehículo también ofrece un paquete completo, para que los viajes sean confiables y nuestro vehículo nos asista en diversas situaciones. 

  • Bolsas de aire delanteras con interruptor para desconectar la bolsa de aire del acompañante

  • Bolsas de aire laterales delanteras con bolsas de aire de cabeza

  • Asistente de estacionamiento plus, con sensores delanteros y traseros

  • Asistente para las luces de carretera

  • Botiquín con triángulo de seguridad

  • Control crucero y limitador de velocidad

  • Gato y herramienta

  • Indicador de presión de neumáticos

  • Suspensión deportiva

4. Audi A7 Sportback 2020 Desempeño

Audi A7 Sportback 2020

Su potencia es buena para la ciudad y viajes en carretera

Ambas versiones del Audi A7 Sportback incorporan la misma opción en su motorización, implementando un motor V6 turbo de 3.0 litros con 340 caballos de fuerza y 368 libras-pie de torque, complementándose de la tracción quattro y transmisión automática de 7 velocidades. Gracias a esta potencia, logra la aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 5.3 segundos. 

5. Audi A7 Sportback 2020 Precios

Versión

Precios

Audi A7 Sportback Elite 2020

$1,299,900

Audi A7 Sportback S Line 2020

$1,349.900

 

 

 

 

 

6. Audi A7 Sportback 2020 Ficha Técnica

Versión

Audi A7 Sportback Elite 2020

Audi A7 Sportback S Line 2020

Motor

V6 turbo 3.0 L

Potencia

340 caballos de fuerza

Torque

368 lb-pie

Tanque de combustible

63 L

Transmisión

Transmisión

S Tronic de 7 velocidades

Chasis

Suspensión delantera

Independiente McPherson

Suspensión trasera

Independiente

Frenos

Discos Ventilados -  Discos Ventilados

Neumáticos

245/45/R19

255/40/R20

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

>>> Te puede interesar: Últimos precios de autos Audi en México

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DEL MISMO CATEGORÍA

Ver más