Audi Q8 2020: Precios y versiones en México

Precios de Audi  |  Leer en 8 minutos   |  Arteaga, L.
Audi Q8 2020: Precios y versiones en México
13/09/2019 comentarios

Audi ya tiene a la venta en el mercado mexicano al modelo 2020 de su robusta SUV Audi Q8 para no perder el paso en este segmento. En este artículo, Automexico te presenta la lista completa de precios de la Audi Q8 2020 en México.

Audi Q8 2020: Precios y versiones en México

La Audi Q8 2020 precio en México es la contendiente que la marca para el segmento

La Audi Q8 2020 combina deportividad y sofisticación

La Audi Q8 2020 es la contendiente que la marca puso en la pista para competir con la BMW X6 que estrenó su tercera generación y con la Mercedes-Benz GLE Coupé que va en su segunda generación.

Para el mercado mexicano pone a disposición las versiones Elite y S Line. Audi hace alarde de que su SUV Q8 es la amalgama perfecta de un diseño exterior expresivo y un interior lleno de sofisticación.

>>> Comparativa: Audi Q8 55 TFSI Elite vs. Land Rover Range Rover Velar R-Dynamic HSE / Audi Q8 Prestige: Ventajas y desventajas

1. Audi Q8 2020 Exterior

Una de las grandes cartas de la Audi Q8 es su diseño exterior con proporciones que destacan su silueta atlética desde cualquier punto de vista, y líneas coupé en el techo elegantemente inclinadas con barras longitudinales del techo en aluminio anodizado que pueden pedirse en color negro y un spoiler trasero. Al frente presenta la gran parrilla octagonal con contorno y líneas verticales cromadas, así como acabados en aluminio brillante que pueden cambiarse por un paquete a color negro de alto brillo.

Los cristales son privacy, o sea que son oscurecidos y térmicos. La carrocería va completamente pintada al color que elijas entre: Blanco Carrara o Glaciar, Negro Profundo, Azul Galaxia, Beige cobra, Beige vicuña, Gris Samurai, Marrón Argus, Marrón Barrica, Naranja Dragón, Negro Orga, Plata Florete y Rojo Matador. Las carcasas de los espejos también van al color de la carrocería con opción a pedirlos en carbono en negro titanio brillante.

Los faros tienen tecnología Audi Matrix LED HD que aseguran visibilidad total del entorno frente a ellos. El diseño de los faros y las calaveras le da un carácter distintivo acorde con su apariencia robusta y deportiva que se acompaña con rines de aluminio de 20 pulgadas de serie con opción a 21 pulgadas con diseño de cinco brazos.

La versión S Line del Audi Q8 cuenta con una defensa deportiva del color de la carrocería, emblemas S Line en el exterior, molduras de entrada en los bordes de las puertas en aluminio con iluminación.

La marca reporta unas dimensiones de 4.96 metros de largo, 1.99 metros de ancho, 1.63 metros de alto y una distancia entre ejes de 2.99 metros.

La Audi Q8 2020 precio en México está disponible en dos versiones

La Audi Q8 2020 tiene en el diseño a una de sus cartas fuertes

2. Audi Q8 2020 Interior

El interior de la Audi Q8 2020 genera un ambiente sofisticado que no pierde su esencia en la oscuridad ya que la luz de contorno opcional acentúa de forma sutil y elegante las llamativas líneas de diseño del habitáculo. También ilumina desde atrás la placa quattro tridimensional, cortada con láser y colocada sobre la tapa de la guantera. Un ejemplo más de la atención al detalle que ha caracterizado a la marca en toda su historia.

A esa elegancia en el ambiente hay que añadirle el estilo elegante y futurista del cuadro de instrumentos digital, una segunda pantalla de 10 pulgadas con la que se controla el sistema de infotenimiento y una más de 8.6 pulgadas desde donde se controlan los parámetros del aire acondicionado que de serie es automático de cuatro zonas, o incluso recibir comandos de texto, con lo que podemos definir al habitáculo como totalmente adaptado al entorno digital.

La Audi Q8 tiene volante multifunción forrado en piel con tres brazos y paleta de cambios que se puede cambiar por uno que además de lo mencionado tenga calefacción. En el resto del tablero se destacan las líneas rectas horizontales y los acabados en negro piano brillante que son ya una característica en este modelo. La tapicería tiene combinaciones en piel y piel sintética.

Los asientos pueden elegirse en confort, deportivos o deportivos plus que pueden ir tapizados en piel perforada. La versión S Line incluye pedales en aluminio, emblemas S Line y un volante deportivo con emblema S y achatado en la parte inferior.

El interior de la Audi Q8 2020 precio en México genera un ambiente sofisticado

La Audi Q8 2020 está muy adaptada al entorno digital

3. Audi Q8 2020 Tecnología y Sistemas de seguridad

3.1. Audi Q8 2020 Tecnología

En lo referente a tecnología la Audi Q8 2020 ofrece:

  • Cuadro de instrumentos digital

  • Ajuste eléctrico del volante

  • Asientos delanteros eléctricos con función de memoria para el del conductor

  • Pantalla táctil de 10 pulgadas al centro

  • Climatización automática de 4 zonas

  • Audi Smartphone Interface

  • Tecnología Mild Hybrid

  • Sistema de sonido Bang & Olufsen Premium 3D

  • Cierre eléctrico de la cajuela

  • Techo panorámico

  • Apertura eléctrica de cajuela

  • Faros Matrix LED

3.2. Audi Q8 2020 Sistemas de Seguridad

En cuanto a los sistemas de seguridad, podemos encontrar en la Audi Q8:

  • Bolsas de aire delanteros con interruptor para desconectar la del acompañante

  • Alarma antirrobo

  • Anclaje del asiento para niños ISOFIX para asiento delantero y traseros exteriores

  • Asistente de estacionamiento plus

  • Asistente de arranque

  • Cámara de reversa

  • Control electrónico de estabilidad

  • Control Crucero y limitador de velocidad

  • Dirección asistida electromecánica

  • Indicador de presión de neumáticos

4. Audi Q8 2020 Desempeño

Ya sea en la versión Elite como en la S Line, la Audi Q8 tiene la misma motorización: un motor V6 turbo de 3.0 litros con 340 caballos de fuerza y 368 lb-pie de torque, que además implementa un sistema Mild Hybrid de 48 voltios. Dicho motor se asocia con una transmisión Tiptronic de 8 velocidades. Además podemos encontrar la tradicional tracción quattro y suspensión neumática adaptativa.

La Audi Q8 puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos. Su rendimiento de combustible en ciclo combinado reportado por la marca es de 10.3 km/l.

La Audi Q8 2020 precio en México puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h

La Audi Q8 tiene un motor V6 turbo de 3.0 litros

5. Audi Q8 2020 Precio

Automexico te presenta la lista completa de precios de la Audi Q8 2020 en México a continuación.

Versión

Audi Q8 2020 precio

Audi Q8 Elite 2020

$1,419,900

Audi Q8 S Line 2020

$1,519,900

 

6. Audi Q8 2020 Ficha técnica

Versión

Audi Q8 Elite 2020

Audi Q8 S Line 2020

Motor

V6 turbo 3.0 litros

Potencia

340 hp + 48 voltios

Torque

368 lb-pie

Tanque de combustible

85 litros

Transmisión

Transmisión

Tiptronic de 8 velocidades

Chasis

Suspensión delantera

Independiente, paralelogramo deformable, resortes neumáticos y barra estabilizadora

Suspensión trasera

Independiente, paralelogramo deformable, resortes neumáticos y barra estabilizadora

Frenos

Delanteros discos ventilados - Traseros discos ventilados

Neumáticos

275/50/R20

285/45/R21

 

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DEL MISMO CATEGORÍA

Ver más