QUIÉNES SOMOS

Nacido el 2018, Automexico.com es un proyecto fundado por el equipo Automexico, un grupo de los jóvenes que comparten su pasión por los autos.

Con el objetivo de convertirla en una página web que contenga información fiable relacionadas con las buenas prácticas de compra y venta de autos y la valoración de estos productos, así como las noticias y experiencias sobre el sector automovilístico, nuestro equipo ha hecho el máximo esfuerzo cada día y logrado avanzar. Automexico.com ha sido la página web con mayor cantidad de anuncios de autos, los cuales son clasificados con claridad para que nuestros seguidores tengan acceso a las informaciones a través de un inteligente instrumento de búsqueda.

Además de construir una página web con un contenido de alta calidad, Automexico.com ha sido altamente valorado gracias a sus informaciones actualizadas y oportunas sobre el mercado automotriz tanto doméstico como externo, así como sus artículos de evaluación de los autos favoritos en el mercado y las experiencias esenciales del automóvil.

Por favor, no dude en contactarnos para cualquier comentario, observación y sugerencia que quiera hacer por vía electrónica: support@automexico.com o por línea directa: +52 55 2672 3585