Términos y condiciones de uso

Fundado por el equipo de Automexico, además de proporcionar informaciones actualizadas y evaluaciones de los automóviles favoritos, Automexico.com consiste en una prestigiosa plataforma de comercio electrónico al servicio de los clientes que tengan necesidades de compraventa y publicidad de autos.

1. Reglamentos generales:

- Automexico.com es un intermediario en la compraventa, anuncios y publicidad de autos de los clientes.

- Los productos publicados en Automexico.com deben cumplir las estipulaciones de la ley .

- Las actividades de comercio deben llevarse a cabo de manera pública y al mismo tiempo garantizar los intereses de los clientes.

- Los suscriptores de servicios de la página Automexico.com, tanto individuos como organizaciones, son responsables de la divulgación adecuada, precisa y completa de la información personal (nombre completo, fecha de nacimiento, residencia, número de teléfono fijo/ móvil, lugar de trabajo, información de la cuenta, etc.)

- Automexico.com no es responsable de la exactitud o legalidad de los productos publicados o publicitados en su página web. Sin embargo, la junta directiva del proyecto está disponible para apoyar, con gran rapidez y eficacia, en la solución de quejas y comentarios sobre cualquier información falsa o inexacta relacionada con el producto a vender u ofrecer.

2. Derechos y obligaciones del vendedor

- Ser miembro de Automexico.com.

- Tener necesidad de vender productos o servicios en Automexico.com

- Responsabilizarse de la calidad de los productos y servicios publicados en Automexico.com.

- Asumir la responsabilidad de solucionar las quejas y reclamaciones de los compradores sobre la calidad de los productos y servicios proporcionados.

3. Derechos y obligaciones del comprador

- Ser miembro de Automexico.com.

- Tener necesidad de comprar y conocer los productos y servicios publicados en Automexico.com

- Realizar el pago de manera completa y oportuna en cumplimiento del acuerdo entre el vendedor y el comprador.

Nota:

- El pago entre vendedor y comprador se realiza según lo acordado por ambas partes. Automexico.com no participa en el proceso de negociación y acuerdo entre las dos partes.

- Automexico.com recomienda que los vendedores y compradores usen formas de pago fiables como transferencias bancarias, y al mismo tiempo guarden los recibos y comprobantes relevantes, los cuales se usan para solucionar disputas que puedan surgir.

4. Derechos de los miembros de Automexico.com

Los miembros de Automexico.com tienen derecho a:

- Utilizar todos los servicios proporcionados por Automexico.com.

- Unviar comentarios (Feedback) sobre los productos del vendedor, pero al mismo tiempo deben garantizar que todas estas informaciones incluidas en su comentario sean exactas y verdaderas.

- Solicitar el apoyo de Automexico para resolver cualquier dificultad en la publicación y búsqueda de información.

- Hacer quejas, preguntas y dudas por vía electrónica o por línea directa (hotline)

- Disfrutar de todos los beneficios publicados oficialmente en Automexico.com y por las parte- disfrutar de todos los beneficios publicados oficialmente en Automexico.com y por las partes relacionadas.

5. Obligaciones de los miembros de Automexico.com

- Responsabilizarse de la confidencialidad de su cuenta, contraseña y email electrónico.

- Ser responsable de la exactitud de las informaciones publicadas en Automexico.com

- Avisar a la junta administrativa de Automexico.com si se entera de cualquier violación.

- Comprometerse a no usar los servicios de Automexico.com con fines fraudulentos e ilegales. En caso de violación, será responsable ante la ley.

- Comprometerse a no utilizar las informaciones y servicios de Automexico.com para tercera parte sin su previa aprobación.

6. Derechos de la junta administrativa de Automexico.com

- Editar, ajustar o desmontar los textos publicados por sus miembros sin aviso previo si detecta violaciones.

- Bloquear de forma temporal o permanente el derecho de sus miembros a acceder a la página web si aquellos sujetos violan los preceptos normativos o están en quiebra o en proceso de cumplir una sentencia.

- Reajustar los términos y estipulaciones, así como las tarifas de los servicios y la forma de pago y avisar de estas modificaciones a su membresía dentro del plazo de un mes.

7. Responsabilidades de la junta administrativa de Automexico.com:

- Garantizar la confidencialidad absoluta de todas las informaciones de sus miembros.

- Comprometerse a garantizar la seguridad y la estabilidad de todo el sistema técnico.

- Eliminar todas las informaciones falsas con fines fraudulentos e ilegales.

- Recibir y procesar los comentarios, quejas y reclamaciones de los clientes sobre sus productos y servicios.

- Comprometerse a convertirse en un enlace informativo entre el vendedor y el comprador, y realizar las actividades de promoción y expansión del mercado, con el fin de brindar mayores beneficios a sus miembros.

Gracias a los clientes por su confianza en nuestro servicio. Con el objetivo de hacer nuestra web la mayor plataforma de comercio automotriz electrónico en México, esperamos atender y satisfacer, cada día con mayor posibilidad y calidad, las necesidades en relación con autos de nuestros clientes.

Gracias por confiar en Automexico!